Nosotros

Parque
Stela Joch

RSE

Químicos
Industriales

Cloruro
de Sodio

Bioseguridad

Auxiliares
Textiles

Contacto

Hable con

nosotros

Responsabilidad Social Empresarial

A través de la División “Gabriela Carrillo”

  • La transparencia como la Responsabilidad Social Empresarial es parte de nuestra compañía, es por ello que poner a disposición una correcta idea del valor RSE, es un compromiso adquirido por nosotros que deseamos tenerlo como un atributo permanente, integrándolos a la cultura e identidad de la organización. 

  • La división “Gabriela Carrillo” de Corporación RCJ, es un Programa de Entrenamiento para trabajar con personas con Discapacidad, jóvenes y niños con síndrome de Down a través de La Fundación INTEGRAR. La propuesta tiene como objetivo brindar herramientas para desarrollar competencias laborales y mejorar las condiciones de empleabilidad de los beneficiarios que viven con una discapacidad. La misma se desarrolla en el programa oficial de entrenamiento para el trabajo e inclusión social. 

  • Para hacer posible el funcionamiento de la Fundación INTEGRAR, Corporación RCJ ha conformado a lo interno de la corporación y bajo la iniciativa de la directora del área de Responsabilidad Social Empresarial, señora Patricia de Carrillo con el apoyo de la directora de la fundación, han preparado diversidad de actividades apoyadas por los colaboradores de las empresas de Corporación RCJ con el objetivo de recaudar fondos para generar ingresos y cumplir con los compromisos que mensualmente debe pagar la fundación Integrar. 

FUNDACIÓN INTEGRAR

La promoción y realización de cuantas actividades contribuyan a mejorar las condiciones de vida de personas con síndrome de Down en:  La familia, la escuela, en el trabajo y en todos los ámbitos de la sociedad.

Responsabilidad Social

Alimentación

Educación

Salud