Nosotros

Parque
Stela Joch

RSE

Químicos
Industriales

Cloruro
de Sodio

Bioseguridad

Auxiliares
Textiles

Contacto

Hable con

nosotros

Químicos Industriales

Auxiliares Textiles

Los productos químicos auxiliares se utilizan en todas las etapas de producción textil, desde la fibra hasta el producto final. Los mismos comprenden a los productos del área húmeda, como a aquellos empleados en áreas de tejeduría.

– Productos auxiliares para el pretratamiento

– Productos auxiliares para el blanqueo óptico y la Tintura

– Productos auxiliares para la estampación y el recubrimiento

Bioseguridad /
TS Bio Clean

Protege tu personal. Protege tu equipo. Protege tu empresa del COVID-19

Los desinfectantes TS Bio Clean son una solución más efectiva que el cloro líquido, el amonio, el alcohol y el jabón en la limpieza y erradicación del COVID-19

TS Bio Clean mata el 99.9% de los germenes de superficies, pieles y alimentos sin rastro de olor y sin necesidad de enjuague.

Para el sector BIOSEGURIDAD, nuestro LABORATORIO AGRO-INDUSTRIAL y TECNO SUPPLIER, tienen el objetivo principal de garantizar, durante el proceso de formulación, diseño y especificación, el estricto cumplimiento de las regulaciones de BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN (BPF), en todos los aspectos funcionales de los flujos operativos y DESINFECCIÓN de productos y superficies.

Nuestro compromiso es hacer que nuestros PRODUCTOS DE HIGIENE INSTITUCIONAL Y DOMÉSTICO cumplan con todos los estándares globales de protección, así como con los estándares técnicos y funcionales requeridos internacionalmente.

Lorem Ipsum

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. 

Lorem Ipsum

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. 

Lorem Ipsum

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. 

Químicos Industriales

ALCOHOL GEL 70%

EFICIENTE CONTRA EL CORONAVIRUS.

Alcohol, Glicerina, Agua, Monoetanolamina, Peróxido de Hidrógeno, Polímero como agente espesante. 120ml 240ml Litro Galón.

Aplique la cantidad suficiente de alcohol Gel en la palma de la mano (1.5ml a 3ml). Frotar vigorosamente ambas manos y los espacios interdigitales de los dedos hastasecar.

ALCOHOL LÍQUIDO 70%

EFICIENTE CONTRA EL CORONAVIRUS

 ALTO PODER DESINFECTANTE

 Aplique la cantidad suficiente de alcohol líquido en la palma de la mano (1.5ml a 3ml). Frotar vigorosamente ambas manos y los espacios interdigitales de los dedos hasta secar.

Forte

Todo tipo de superficies y equipos médicos quirúrgicos, clínicas, laboratorios y centros de salud.

Presentaciones: Maxicubos y Galón
Aplicaciones: Todo tipo de superficies y equipos médicos quirúrgicos, clinicas, laboratorios y centros de salud.

Forma de aplicación: Utilizar un paño de tela limpia y humedecerla en la solución, limpiar, frotar y/o mantener sumergido el área o producto de interés por el tiempo recomendado.
Tiempo contacto: Minimo 30 segundos, Máximo necesario: 5 mins.

Industrial

Todo tipo de superficies, equipos industriales, cafeterías, instituciones, restaurantes, plantas de producción, plantas alimenticias, avicolas, pecuarias, empacadoras, embutidos, lavanderías, hoteles, piscinas.

Presentaciones: Maxicubos y Galón
Aplicaciones: Todo tipo de superficies, equipos industriales, cafeterías, instituciones, restaurantes, plantas de producción, plantas alimenticias, avicolas, pecuarias, empacadoras, embutidos, lavanderías, hoteles, piscinas.
Forma de aplicación: Utilizar un paño de tela limpia y humedecerla en la solución. Limpiar, frotar y/o mantener sumergido el área o producto de interés por el tiempo recomendado.
Tiempo contacto: Mínimo 30 segundos, Máximo necesario: 3 mins

Domestico

Todo tipo de superficies, hogares, juguetes de niños, mascotas, muebles, pisos, lavanderías.

Presentaciones: Maxicubos, Galón y Litro
Aplicaciones: Todo tipo de superficies, hogares, jueguetes de niños, mascotas, muebles, pisos, lavanderias
Forma de aplicación: Utilizar un paño de tela limpia y humedecerla en la solución. Limpiar, frotar y/o mantener sumergido el área o producto de interés por el tiempo recomendado.
Tiempo contacto: Mínimo 30 segundos, Máximo necesario: 3 mins
Aplicaciones: Restaurantes, Excipientes.

Aplicaciones

RESTAURANTES

El TS Bio-Clean (HOCl) se puede utilizar para reemplazar casi todos los productos químicos utilizados en restaurantes para saneamiento. No solo se puede usar para todas las superficies de contacto con alimentos, utensilios de cocina y pisos, sino que también es seguro y adecuado como antimicrobiano para desinfectar alimentos.

SUPERMERCADOS

El TS Bio-Clean (HOCl) desinfecta todas las superficies de contacto con alimentos en la tienda de delicatessen, panadería, carnicería y en los mostradores de caja. No se requiere enjuague posterior. El Ácido hipocloroso puede aplicarse en “Dry Mist” para el saneamiento de productos crudos y la prolongación de la vida útil y en estantería, supermeracados.

PLANTAS DE ALIMENTOS

Saneamiento: reemplace el agua con cloro en las lavadoras de productos con TS Bio-Clean (HOCl) que es seguro, natural y efectivo. HOCl no requiere un enjuague con agua potable como se requiere cuando se usa blanqueador con cloro. No hay residuos nocivos, sin alteraciones en el sabor, sin olores y sin decoloraciones. No produce cloraminas, ni residuos químicos de ningún tipo.

PROCESAMIENTO DE PESCADO Y MARISCOS

El TS Bio-Clean (HOCl) se utiliza como desinfectante sin enjuague para pescados y mariscos crudos y procesados. Puede reemplazar todos los productos químicos tóxicos utilizados para desinfectar equipos y superficies en contacto con alimentos en una planta de procesamiento de mariscos.

TRATAMIENTO DE AGUA

El TS Bio-Clean (HOCl) tratamiento de agua de pozo, purificación y desinfección de agua potable municipal, tratamiento de aguas residuales y recuperación de aguas residuales para plantas de procesamiento y fábricas.

PROCESAMIENTO DE AVES

TS Bio-Clean (HOCl)es ideal para procesamiento de aves de corral es adecuado para su uso en aves de corral según las directivas del FSIS del USDA. Reemplazar el agua de los enfriadores de aves de corral con agua electrolizada es un medio eficaz para matar E. coli, Salmonella y Listeria antes del procesamiento de aves de corral.

CRUCEROS

El TS Bio-Clean (HOCl) además de todas las aplicaciones útiles para un hotel o restaurante, la investigación demostró que el ácido hipocloroso no es tóxico. El agua desinfectante electrolizada no causa decoloración o daño a la tapicería como lo hacen la mayoría de los productos químicos agresivos.cos.

HOTELES

Utilice TS Bio-Clean (HOCl) una tecnología ecológica totalmente natural para desinfectar habitaciones de hotel, lavandería, pisos,baños, áreas para comer y todas las superficies de contacto sin la necesidad de un enjuague posterior.

PISCINAS Y PARQUES ACUÁTICOS

TS Bio-Clean (HOCl) se puede usar para reemplazar el cloro y los químicos tóxicos para el tratamiento piscinas. Completamente natural y 100% seguro para los ojos y la piel. Reemplazar productos químicos no solo ahorra dinero, sino que promueve una tecnología ecológica que desinfecta efectivamente el agua de cualquier tamaño de piscina o parque acuático.

LIVESTOCK

El TS Bio-Clean (HOCl) es ideal para mantener ambientes de vida desinfectados, ya que es seguro para los animales y efectivo para controlar los patógenos microbianos. Se puede aplicar a entornos de vida a través de vaporizadores y dosificar en tanques de almacenamiento para desinfectar el agua potable.

HOSPITALES Y CLÍNICAS

El TS Bio-Clean (HOCl), tiene muchas aplicaciones en el cuidado de la salud, tales como lavado de manos, estaciones de enfermería, quirófanos, equipos médicos, instrumentos, habitaciones de pacientes, pisos, baños, cocinas y equipos, áreas de preparación de alimentos y áreas para comer.

LAVANDERÍAS

Reemplaza el amonio cuaternario (Quats), el blanqueador de cloro y el ozono (O3) utilizados para desinfectar la ropa en lavadoras comerciales. Ideal para el saneamiento comercial de la ropa por ser totalmente natural y efectivo. Suave con la ropa de cama, pH neutro, no corroe la tela y no altera los colores; una alternativa más segura y natural a los productos químicos tóxicos.