Nosotros

Parque
Stela Joch

RSE

Químicos
Industriales

Cloruro
de Sodio

Bioseguridad

Auxiliares
Textiles

Contacto

Hable con

nosotros

Nosotros

Quienes
Somos 

Tecno Supplier es una empresa familiar fundada en 1998, de capital 100% hondureño.

Comenzando sus operaciones con la compra y distribución de reactivos y equipos para laboratorio, luego incursiono en el mercado de químicos industriales en contenedores para el mercado nacional y fue en el 2005 cuando comenzó a importar productos a granel secos, convirtiéndose así en un pionero de importación de químicos secos a grandes volúmenes en Honduras.

Hoy día cuenta con instalaciones con más de 60,000 M2 de los cuales 10,000 M2 son de área de almacenaje techado.

Tecno Supplier registra un crecimiento positivo y hoy constituye un actor importante tanto en el plano de la química industrial como en servicios de logística. Producir, valorizar y distribuir con eficiencia y eficacia son los cimientos de sus actividades.

Lo fundamental de su actividad: propone soluciones concretas y puntuales de aprovisionamiento; elaborar ofertas técnicas y comerciales adecuadas para acompañar a sus clientes en el desarrollo sostenible de sus recursos.

Corporación RCJes un grupo de empresas con reacciones inmediatas a los cambios rápidos que demanda el mundo moderno actualmente.

  • Es un conjunto de empresas que operan en torno a una diversidad de actividades entre las que podemos mencionar: comercialización/ gestión de compra y venta de productos: Sal industrial (cloruro de sodio), químicos (en la industria textilera, alimenticia, higiene, minera, hospitales), Agroindustriales, alimenticias, accesorios y equipos técnicos de laboratorio, así como la prestación de diversos servicios: logísticos y descarga (marítima, terrestre y área).
  • Estamos orientados a consolidar en el mercado centroamericano, el caribe y Panamá un conjunto de productos, prestación de servicios, gestión de proyectos, y soluciones diversas utilizando todos los medios existentes, que nos permitan un adecuado posicionamiento en la industria textilera, alimenticia, jabonera, minera, etc. así como en el ambiente de ingeniería (civil, industrial, ambiental. Química) 
  • Nos caracterizamos por la especialización, diferencia, mejora e innovación constante de nuestros procesos, recursos y servicios. 
  • Concentramos nuestros esfuerzos en las exigencias específicas de nuestros clientes, trabajando en fortalecer su capacidad de competitividad y desempeño.  

Ubicación en Honduras

Actualmente RCJ Corp se compone de 2 plantas, 1 centro de distribución, 1 oficina corporativa y 2 laboratorios en Honduras:

Un laboratorio de suelos, foliares, fisicoquímica, agua y bromatología, que genera calidad de agua tipo 2 (alta pureza), se encuentra ubicado en Choloma. 

Un laboratorio de Microbiología ubicado en San Pedro Sula. Ambas plantas ubicadas estratégicamente para la importación, almacenamiento, transformación y comercialización de nuestros productos.

Brindamos a nuestros clientes ventajas competitivas y comparativas para sus operaciones.

Nuestra Historia

TecnoSupplier fue fundada el 24 de septiembre de 1998 en la ciudad de San Pedro Sula.

Somos una corporación familiar con 21 años en el mercado dedicada a la comercialización de sal (NaCL o cloruro de sodio) para fines industriales.

Somos distribuidores de productos y productos químicos desde 2009. Nuestro objetivo principal ha sido facilitar el suministro de productos químicos a los consumidores industriales de América Central.

Política de
Calidad 

Nosotros en Tecno Supplier nos comprometemos a importar, transformar, comercializar y distribuir Cloruro de Sodio y químicos industriales de alta calidad, con disponibilidad de inventarios y cumpliendo los requerimientos logísticos de nuestros clientes.

Basados en una planeación estratégica y un Sistema de Gestión de Calidad que aseguren la mejora contínua de nuestros procesos.

Nuestros Valores

Liderazgo

Ética

Enfoque al cliente

}

Responsabilidad

Honestidad

Misión 

Ser aliado estratégico en la logística y cadena de suministro de nuestros clientes, en C.A. y el caribe mediante la importación, transformación y comercialización de materias primas químicas, agroquímicas y servicios logísticos y químicos laboratoriales para la industria.

– Visión 

Para el 2025 ser la corporación líder a nivel C.A. y el Caribe en la comercialización de insumos, materias primas químicas y agroquímicas, servicios logísticos mediante la integración vertical con responsabilidad social y ambiental, enfocada a la satisfacción del cliente.

Tecno Supplier
Rio Nance

Tecno Supplier
Inauguración